Sin atención por hemodiálisis en hospital 42 del IMSS

El lunes podría haber problemas con derechohabientes de no haber este servicio médico

Todo mundo se avienta la bolita en este grave problema, expresó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una señora mayor de edad, quien por obvias razones pidió no fuera publicado su nombre.

Se trata de los tratamientos y las hemodiálisis, que en algunos casos salvan la vida de los pacientes.
No hay, se carece del servicio, es lo que comúnmente encuentran derechohabientes quienes asisten a la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

De acuerdo con la denuncia enviada hoy a estos medios de internet, se reproduce textualmente lo siguiente:
“Yo soy una persona que recibe hemodiálisis, ayer no nos atendieron porque se echan la bolita en la clínica de subrogación y el seguro por falta de contrato y de pago”.

“No nos dieron la atención hasta el próximo lunes, habemos pacientes que la necesitamos, a la de ella en el seguro no hay espacio para atendernos porque está lleno y no sufragaron a esa clínica”.

“Nos dieron recomendación para ir a una privada por Plaza Caracol, que está a un costado de varios hospitales y nos trajeron como pelotas para ir para acá los enfermos y a los a los pacientes y a los que los acompañan algunos”.

“Yo soy discapacitada visual yo veo muy poquito y para mí es un problema andar para allá y para acá y casi no puedo caminar pero como no tengo quien me acompañe entonces ayer pues fue nos mandaron sin hemodiálisis a todos”.

“Si nos atendían eran pagar nuestra sesión y pues se supone que estamos en el seguro porque no tenemos dinero nos trataron de darnos de solución el lunes quedaron de darnos solución, el lunes es por eso que le digo que a la mejor hay que cubrir para ver si hacemos más presión para que se arregle esto porque para nosotros es muy necesario”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.