Sigue a todo lo que da, invasión de banquetas y espacios públicos

El gobierno municipal tiene una tarea titánica, luego del anuncio que hizo recientemente, para evitar permisos en donde se cometen estas irregularidades.

Ciudadanos de distintas partes del municipio de Puerto Vallarta, denuncian más invasiones de calles de banquetas y espacios públicos.

Por lo que el gobierno municipal que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña, tiene una tarea titánica, luego del anuncio que hizo recientemente, para evitar permisos en donde se cometen irregularidades como la obstrucción de pasos libres al peatón.

A raíz de la información publicada aquí hace unos días, respecto a la decisión del ayuntamiento, un cúmulo de vallartenses, han enviado una serie de denuncias con ilustraciones en donde se puede constatar la gravedad del problema de imagen y de movilidad de las personas.

En esta ocasión, la denuncia va en el sentido de mostrar áreas como las zonas de Olas Altas y la parte Romántica, en donde prevalece la ocupación de espacios libres.

De acuerdo con uno de los comentarios enviados esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se denuncia lo que también ocurre con escurrimientos de aguas sucias que van directamente al mar.

Textualmente se lee, “esto es lo que se vive continuamente en Puerto Vallarta, y no se hace nada, ya que a la autoridad no le interesan temas como la invasión de banquetas y el cuidado del medio ambiente”.

La posible contaminación de playas, así como también las restricciones para los vendedores de playa.

En este caso, “los trabajadores son molestados por inspectores de reglamentos, los trabajadores lo único que hacen estas personas es vender para sacar algo de comer solamente”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.