Sí hubo manifestación en Bahía por Gasolinazo; anuncian otra más

Por Paty Aguilar

El licenciado, Enrique Téllez, hace un llamado a la ciudadanía para participar en la manifestación ciudadana contra el alza de precios de la gasolina y diésel, que se organiza para este sábado 7 de enero 2017.

Así escribió en su muro del Facebook el abogado “Te invito a sumarte a una manifestación pacífica en contra del gasolinazo y el alza de otros productos y servicios. La cita es este próximo sábado 7 de enero en punto de las 11:00 am en Valle de Banderas, Nayarit, frente a las instalaciones del DIF. Recuerda que esto nos afecta a todos los sectores de la sociedad, sin importar ideologías, preferencias, profesiones, edad, sexo o condición social. Súmate, recuerda que solo el pueblo puede salvar al pueblo.”

Por otra parte, en la escultura de los Indios Banderas de San José del Valle, este martes 3 de enero 2017, el conocido locutor de la radio, Pepe Castañeda, también convocó a una manifestación en punto de las cinco de la tarde, actividad que reunió a un varias personas que mostraron su inconformidad por medio de pancartas y carteles donde se leían consignas contra la Reforma Energética y contra el presidente de la República, Enrique Pela Nieto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.