Servidores públicos municipales dan el ‘extra’ por Vallarta

Con el ánimo y entusiasmo que les impulsa a tener un mejor Puerto Vallarta, servidores públicos de las diferentes áreas del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, realizaron este fin de semana una jornada más del programa ‘El Puerto que Queremos’, a través del cual entregan algunas horas extras de su tiempo a esta labor social.

En esta ocasión, funcionarios, directores y personal de las distintas dependencias, llevaron a cabo tareas de limpieza y mejoras para rescatar y dignificar un total de 11 espacios públicos, correspondientes al sector número 12 del municipio.

Con total entrega, los servidores públicos municipales trabajaron de manera intensa y coordinada para recuperar áreas verdes, plazas públicas, canchas y parques de las colonias Vista del Mar, Joyas del Pedregal, Brisas del Pacífico I y II, San Miguel, entre otras, sumando esfuerzos con vecinos de la zona.

Entre las acciones realizadas, destaca la limpieza general de estos espacios, así como la poda y pintado de árboles, juegos infantiles y porterías, además de la reparación de calles y luminarias, en donde se contó con el apoyo de los módulos de maquinaria.

Durante la jornada, se dio respuesta también a diversos reportes referentes a la recolección de basura o mejora de servicios, entre otros, para generar un ambiente en el que las familias puedan convivir, desarrollarse y disfrutar como comunidad.

Vecinos de estas colonias, expresaron su agradecimiento al gobierno municipal por estas acciones que promueve el alcalde Arturo Dávalos, a las que dijeron estar dispuestos a sumarse para seguir avanzando en tener un mejor Vallarta.

Por igual, directores y funcionarios del Ayuntamiento, invitaron a la población a participar más activamente en estas tareas que a todos benefician y contribuyen a lograr una ciudad más segura y limpia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.