Sentencia contra sujeto por abuso sexual infantil

Fiscalía del Estado logra sentencia contra un sujeto por abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores

La Fiscalía del Estado aportó suficientes pruebas para que se le dictara sentencia condenatoria por 25 años y 4 meses de prisión a Martín “N”, quien fue encontrado responsable del delito de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores en contra de dos hermanas menores de edad.

El sujeto cometió los abusos en el año 2014 en el interior de su domicilio situado en la colonia Colinas de Los Robles,  en el municipio de Zapopan y fue en el 2015 que se presentó la denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Las labores de investigación iniciaron y tras integrar la indagatoria se solicitó una orden de aprehensión contra el sujeto quien fue llevado ante el juez Mtro. Alejandro Guevara Pedroza del Juzgado Primero quien finalmente dictó sentencia condenatoria por 25 años y 4 meses de prisión por la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Además le fijó el pagó económico por concepto de reparación del daño.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.