Sendero del tendedero, bautizan vecinos nuevo fraccionamiento

Este conjunto habitacional, ahora se llama Sendero del Tendedero, debido a que TotalPlay instala equipo volado, argumentando que cuenta con el permiso del gobierno municipal, denuncian vecinos.

Lo que antes era Sendero de Luna, ahora los vecinos lo bautizaron como Sendero del Tendedero, debido a las obras que realiza en el fraccionamiento la empresa TotalPlay con la anuencia del gobierno municipal.

Así lo denuncian vecinos del popular fraccionamiento que en los último meses, se encuentra en un conflicto social, por la entrada en operación de una empresa con servicio de internet, paralela a Teléfonos de México, TELMEX.

Todo el problema se desató, luego de las primeras quejas de vecinos quienes se quejan de la empresa de Teléfonos de México, por lo que llaman es un pésimo servicio sobre todo de internet, el cual perjudica a los niños que hoy, por la pandemia del Covid-19, deben tomar clases en línea.

Padres de familia denunciaron en estos espacios, que el pésimo servicio de TELMEX, provoca que en algunos hogares los niños no puedan continuar con los estudios.

Sin embargo, otro grupo de vecinos, están a favor de que ingrese el servicio de la empresa TotalPlay y varios más en contra porque no existen los permisos correspondientes.

En una nueva denuncia hecha a través de NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, hoy algunos vecinos refieren que actualmente con los trabajos de TotalPlay, Sendero de Luna ahora es Sendero del Tendedero y así lo explican:

“Fraccionamiento Sendero de Luna ya es Sendero del tendedero, porque hoy nuevamente la empresa TotalPlay, hace de las suyas, ahora realiza sus ventas e instalaciones de forma aérea/volada/tendero argumentando que ya tiene permiso del ayuntamiento proporcionado por el coordinador del sector 09 de nombre Jaime”.

“Cosa que nunca mostraron ni pudieron comprobar, así lo confirman vecinos que contrataron el servicio con TotalPlay de forma dudosa, no es justo que se aprovechen y abusen de la necesidad por la contingencia que estamos pasando, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes”.

“Toda esta situación ha confundido a los vecinos con las propuestas del comité vecinal, ellos Dicen si a todos los servicios, a beneficio del fraccionamiento y no a las instalaciones aéreas/voladas/tendedero, ya que en la actualidad todos nuestros servicios sobre calle o al interior de nuestras casas son ocultos o subterráneos”.

“Solamente la CFE tiene su media tensión por algunos postes que fue un convenio con la constructora antes de empezar a construir el fraccionamiento, pero aun así nada que ver la imagen de CFE con TotalPlay”.

“Ya tuvimos el apoyo de seguridad publica en donde se acordó con TotalPlay no seguir realizando sus actividades de esa forma las cuales siguen sin respetar, esto es, instalaciones con cable atravesando árboles, como el de la entrada y aquellas con cable agarrado de postes de la luz pública, postes dañados en su base y ya reportados al ayuntamiento, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.