Semáforos de crucero en Mojoneras, sin funcionar normalmente desde hace tres años

Todos los días existe riesgo latente de que ocurra un atropellamiento a peaton, ciclista o haya choque vehicular

Los semáforos del crucero conocido como Guadalajara y México, siguen sin funcionar de manera regular desde hace varios años, lo anterior sustentaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ciudadanos que transitan por la zona en la agencia municipal de Mojoneras.

A cada rato existe el riesgo de que haya riesgo de posible accidente vehicular, ya que esta zona de frecuente paso de camiones sobre todo de volteo y particulares que van de Mojoneras a Ixtapa, de Ixtapa a Mojoneras y de quienes van o salen del camino de los campos de golf, no tienen el mínimo cuidado de por lo menos ceder el paso.

Este punto también ha sido constante por el paso de ciclistas que siguen la ruta por avenida México en ambos sentidos, siempre expuestos a que sean atropellados.

No hay ningún tipo de señalamiento preventivo, que indique paso preferencial para conductores en ambos sentidos, esto porque algunos ciudadanos explicaron es común lo que pasa en este punto, el automovilista que llegue primero, es quien pasa, no aquel que ceda.

Varios de los ciudadanos consultados por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, explicaron que estos semáforos fueron una necesidad imperiosa cuando concluyeron tramos en avenida México, en el tiempo del ex gobernador priista, Aristóteles Sandoval.

Posterior a la instalación de los semáforos, a las semanas se descompusieron y a la fecha, la autoridad municipal no ha dado respuesta a las demandas ciudadanas de que sean puestos a funcionar nuevamente, al considerar no es prioridad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.