Sector Salud Sindicalizado Exige al Gobernador Respeto y Destituya al Secretario

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

#Fueracruces.

Trabajadores molestos.

Empleados sindicalizados del sector salud aquí, exigen al gobernador respeto y que destituya al secretario Cruces.

Este día, edificios y oficinas de la secretaría de salud en el municipio de Puerto Vallarta, amanecieron tapizadas con pancartas en contra del gobernador Aristóteles Sandoval a quien piden la destitución del secretario de salud, Antonio Cruces Mada.

El motivo es la violación a sus derechos laborales, y que no permitirán más arbitrariedades, es por ello piden orden, de lo contrario sus protestas subirán de tono.

Se trata del secretario de salud en la entidad, Antonio Cruces Mada, a quien tachan de no cumplir con sus expectativas.

Las oficinas de la secretaría de salud en el municipio de Puerto Vallarta, estuvieron abiertas al público en general, pero les llamó la atención la gran cantidad de carteles que había en puertas y ventanas.

Aunque la atención a los usuarios siempre estuvo como prioridad para los trabajadores, estos no descartan algunos paros escalonados, si hay oidos sordos a sus demandas.
Son trabajadores del sector salud sección 26 de sindicalziados quienes hoy se manifestaron pacíficamente.

En las pancartas se podía leer:

«Señor gobernador la base trabajadora de la SSJ exige destituir al secretario de salud #fueracruces», «la asamblea general de trabajadores del sector salud de todo Jalisco ha tomado la decisión #fueracruces», «La base trabajadora labora bajo protesta #fueracruces escasa dotación de equipo y uniformes falta de pago a compañeros regularizados», «Respeto a las condiciones generales de trabajo sección 28», «pedimos que respeten los derechos de los compañeros sección 28», «señor secretario de salud no se equivoque el aval ciudadano ya existe y su finalidad no es ni será la persecución de los trabajadores no lo permitiremos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.