Seapal Urge se Agilice Apertura de la Avenida México

Redacción NoticiasPV

Pide el Sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal Vallarta) a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco (SIOP), que se agilice la apertura parcial de la avenida México.

Lo anterior fue señalado por César Abarca Gutiérrez director de Seapal, Vallarta, durante la visita del titular de la SIOP, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, durante su vista a esta ciudad la mañana de este miércoles.

Lo anterior, señaló el director del Organismo Público Descentralizado (OPD), porque los trabajos se podrían empatar con los trabajos de instalación de un colector en la avenida Federación, lo que podría complicar el tránsito de los miles de usuarios que a diario usan dichas vialidades.

“Hay un tema que hemos solicitado al secretario de Infraestructura que nos pueda considerar la apertura, aunque sea de manera parcial la avenida México para nosotros poder realizar los trabajos que requiere la circulación de Federación, ya que por ahí va un colector y requiere que prácticamente invadamos toda la arteria”.

Agregó que el tener prácticamente invadida la avenida Federación generaría una situación mayor si se mantiene aún cerrada la avenida México y Seapal trabaja en ese punto importante de la colonia, indicó.

“Hemos tenido toda la atención del secretario y precisamente este recorrido es para poner la atención de los ciudadanos que a diario transitan, ya sea para Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y requieren pasar por la avenida México o por la avenida Federación”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!