De noche sobre libramiento carretero
Noche de fin de semana, el conductor de manera irresponsable rebasa en doble carril exponiendo a una niña que lleva prácticamente sentada en lo que se conoce como el “quema coco”, del vehículo.
Un automovilista cibernauta envió las denuncia correspondiente, lo mismo que imágenes a #NoticiasPv , #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, con el objetivo de que el tema sea viral en las redes sociales.
Lo mismo para que las autoridades correspondientes, en este caso de la dirección de seguridad ciudadana, a través de la sub dirección de tránsito municipal tomen cartas en el asunto.
Se desconoce si el conductor llevaba aliento alcohólico o no, lo cierto es que fue captado manejando de manera irresponsable rebasando por zona no permitida sobre el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.
Se cruzaba de un carril a otro sin encender las luces direccionales, lo grave llevando casi sentada a una niña sobre lo que es la zona superior del auto, llamada “quema coco”.