Seapal olvidó retirar escombro en Pavo Real y Cenzontle

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Cuadrilla de trabajadores del organismo operador del agua, Seapal, atendieron oportunamente denuncia ciudadana, pero olvidaron llevarse escombro y material de calles Pavo Real y Cenzontle en la colonia Aralias en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con vecinos, se trataba de una obra necesaria para que fuera reparada en tiempo y en forma.

El problema que se presentó, fue que ahora deben limpiar, cabe destacar que estos trabajos fueron realizados hace más de una semana y los trabajadores de Seapal no regresaron, dejando el lamentable panorama como se muestra en las fotografías que afectados enviaron a NoticiasPV.

“Buenas tardes NoticiasPV, esta denuncia queremos que se haga pública y viral en redes sociales, debido a que desde hace una semana trabajadores de la paraestatal realizaron la reparación de una fuga, pero no retiraron el escombro”.

“Acudimos a ustedes para que la autoridad tome cartas en el asunto, y Seapal corrija y termine los tramos de calles Pavo Real y Cenzontle frente al Colegio British American School, cae destacar que en hora de clases esta zona se vuelve un caos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.