Se volcó camioneta Lobo rumbo a Boca de Tomatlán

El accidente sucedió adelante del León de la Sierra *Todo parece indicar que les tronó una llanta y eso ocasionó la volcadura que solo dejó daños materiales

La tarde este viernes se registro aparatosa volcadura sobre la carretera que lleva de Mismaloya hacia Boca de Tomatlán, adelante de la zona conocida como León de la Sierra, en donde únicamente se reportaron daños materiales.

Una camioneta marca Ford que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó con las cuatro llantas hacia arriba, sobre la carretera en mención, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las seis de la tarde de este lunes, cuando informaban que adelante del León de la Sierra, sobre la carretera hacia Boca de Tomatlán, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas, por lo que inmediatamente elementos de la policía turística acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, Lobo en color café con tinto, la cual se encontraba volcada y atravesada en uno de los carriles, por lo que rápidamente solicitaron la presencia del personal de vialidad, informando que no había personas lesionadas solamente daños materiales considerables.

Los elementos de la policía desconocen qué fue lo que generó la volcadura, por lo que serían los oficiales de vialidad quienes se entrevistarían con el conductor de la camioneta que porta placas del Estado de Jalisco, aunque todo parece indicar que al parecer le tronó una llanta y eso fue lo que había provocado el accidente sobre la carretera en mención

De los hechos otra de la gente de ministerio público turno que ordenó el llenado los registros correspondientes con marca el protocolo legal por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.