Se Volcó Atos en la Desembocada

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente automovilístico tuvo lugar la madrugada de ayer sobre la carretera 544 a la altura del poblado de La Desembocada, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Sobre los hechos se informó que estos ocurrieron al filo de las 01:30 horas, pasando la curva, antes de la entrada a dicho poblado, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que un coche se había salido del camino y al parecer había personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron el percance e informaron que se trataba de un vehículo tipo Atos, color blanco, con placas del Estado de Jalisco JKC-1803, mismo que en efecto presentaba daños debido a que había dado varias volteretas hasta terminar dentro de un pequeño barranco seriamente dañado.

En el sitio oficiales localizaron al conductor, el cual mencionó no presentar lesiones graves, solo dolor en el cuello y un brazo a consecuencia del accidente, comentando que el accidente habías sucedido debido a que al salir de la curva perdió el control del volante y por más que trató de estabilizar el coche no pudo y se terminó saliendo del camino.

Ante tales hechos en el sitio se presentaron elementos de Movilidad del Estado de Jalisco para hacerse cargo de los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.