Se Volcaron Vecinos de Colonia Ramblases

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió la noche de ayer en la colonia Ramblases, en donde un coche quedó volcado dentro de un barranco, luego de haberse patinado al subir una accidentada pendiente que ocasionó que cayeran a un barranco.

En el vehículo viajaba una familia completa, vecinos de dicha colonia y afortunadamente ninguno de ellos resultó con lesiones graves.
Los hechos sucedieron a las 20:30 horas, sobre la calle Puerto La Paz cruce con Puerto Las Peñas.

Vecinos del lugar presenciaron el percance y de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que unidades de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Policías Municipales llegaron para prestar la ayuda necesaria y una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba volcado.

En el sitio socorristas se encargaron de brindarle atención a los ocupantes del coche, los cuales ya estaban afuera, siendo únicamente un menor de 3 años de edad y otra de 9, quienes resultaron con algunos golpes leves.

Bomberos procedieron a verificar que no hubiera derrame de gasolina o aceite en el vehículo y así acordonaron la zona para evitar incidencias mayores.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar la declaración del conductor, el cual mencionó que el vehículo se le había patinado al ir subiendo por la pendiente y debido a ello se descontroló y cayó dentro del barranco, quedando entre el pasillo que conduce a la puerta de un domicilio.

Esta vez agentes viales se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que llegara una grúa para retirar del lugar el accidentado automotor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.