Carambola en la avenida México moviliza a Tránsito y a Bomberos

Cuatro vehículos se vieron afectados en este accidente ocurrido cerca del Cárcamo de Mojoneras * Por suerte no hubo lesionados

Aparatosa carambola en donde se vieron involucrados cuatro vehículos, se registró sobre la avenida México en su cruce con Paseo de las Flores, cerca del cárcamo de Seapal, donde acudieron las autoridades y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales.

Oficiales de vialidad manifestaron que todo se trató de un choque por alcance, en donde se vieron involucrados los cuatro vehículos, por lo que fueron revisados sus conductores y al darse cuenta que no había personas lesionadas, únicamente les dieron las recomendaciones para que tratarán de llegar a un acuerdo entre ellos.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, en donde informaron que fue poco antes de las 5 de la tarde, cuando se había registrado el choque en donde estaba involucrado un vehículo marca Ford, Transit, tipo van, en color blanco, conducido por quien dijo llamarse Alexander, de 21 años de edad; este vehículo portaba las placas del estado de Jalisco.

Asimismo, un vehículo marca Nissan, tipo NP200, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Domingo, de 61 años.

A su vez, la camioneta fue proyectada contra la parte trasera de un auto marca Chrysler, 300, en color blanco, con placas del estado de Puebla, conducida por Manuel de 39 años de edad mismo que fue proyectado en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, Suburban en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla PT 255, quienes invitaron a los cuatro involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, situación en la cual se arreglaron los tres primeros vehículos, mientras que el conductor de la Suburban, manifestó retirarse del lugar debido a que sus daños no eran considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para aclarar cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, siendo movido los vehículos del sitio para evitar el congestionamiento vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.