Se registró fuerte accidente adelante del penal de Ixtapa

Una mujer resultó lesionada, pero no de gravedad *Las autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente se registró en la madrugada sobre la carretera estatal 544, adelante del penal de Ixtapa, en donde se vieron involucrados dos vehículos y al menos una mujer resultó lesionada.

El reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal, así como al personal paramédico, mismos que al llegar procedieron a realizar lo correspondiente.

Fue a eso de las 04:22 de la mañana, cuando elementos de la unidad de Bomberos B-80, acudieron a la carretera estatal 544 a Las Palmas, a 50 metros adelante del 2box, al ser alertados acerca de fuerte accidente vehicular.

Al llegar al lugar, los agentes y bomberos observaron un accidente vehicular entre dos vehículos, siendo un Chevrolet, modelo 2020, tipo Aveo, color tinto, con placas del estado de Nayarit, la propietaria Yanet, de 39 años y el vehículo Ford, modelo 2016, tipo Ka, color gris, con placas de Jalisco y su propietario César Guadalupe.

Los paramédicos por su parte, procedieron a atender a Briza Huerta, de 64 años, que informa sufrir una contusión en región occipital, por lo que los Bomberos valoran signos vitales y detectaron que las lesiones no ponen en riesgo su salud por lo que le dieron recomendaciones al no ameritar un traslado de urgencia al hospital.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad del Estado, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de estos hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.