Se registra un flamazo en colonia Santa María

Una fugad de gas ocasionó la movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía *Todo fue controlado rápidamente

La movilización de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se registró la tarde de este viernes en la colonia Santa María, luego de que reportaron que se estaba incendiando un domicilio y que había personas atrapadas.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 4:20 de la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer que por la calle Playa de Oro en su cruce con Holiday Inn, se estaba registrando el incendio de un domicilio, por lo que rápidamente llegaron varias unidades al sitio y se dieron cuenta de que no había nada.

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se registró la tarde de este viernes, en la colonia Santa María, al reportarse el incendio un domicilio, afortunadamente sólo se trató de una fuga de gas que fue controlada rápidamente. (Por Adrian de los Santos /noticiaspv.com.mx)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 25, 2020

Más tarde los elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de la una unidad de rescate, bajo el mando de Carlos Robles, informaban que llegaron a la finca número 550 de la calle Playa de Oro, en donde se entrevistaron con la afectada quien manifestó que momentos antes al intentar prender la estufa, se registró una fuga considerable de gas, sin embargo, rápidamente le cerraron la llave y eso evitó alguna tragedia.

Los elementos de Protección Civil revisaron el lugar y se dieron cuenta de que efectivamente se había cortado la manguera de gas que va a la estufa y únicamente se había registrado buba fuga de gas, pero que para esos momentos ya no había peligro, puesto que el tanque fue cerrado de inmediato y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir a la propietaria del domicilio, cancelando la presencia de las motobombas, de la ambulancia y otra unidad de rescate que ya se aproximaba al lugar de los hechos.

Todo quedó asentado en un parte informativo, enterado de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.