Mató a un joven de 17 años por robarle su celular

Con información de la Fiscalía General de Jalisco/ La Fiscalía General del Estado logró la detención de un hombre que está señalado como quien presuntamente a cuchilladas quitó la vida a un joven de 17 años, el pasado viernes, en la zona Centro de Guadalajara.

El imputado es Francisco Javier “N”, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Las Conchas, del municipio anteriormente referido.

Con relación a los hechos, se recibió el reporte el pasado 9 de junio, aproximadamente a las 8:00 horas, de que en la confluencia de las calles 16 de Septiembre y Constituyentes, en la zona Centro de Guadalajara, se encontraba sin vida un joven de aproximadamente 17 años.

Versiones de testigos señalan que minutos antes, el ahora occiso se encontraba sentado en un parabus y de pronto arribó un sujeto que comenzó a forcejear con él y enseguida lo lesionó con un objeto punzo cortante, para despojarlo de un celular y darse a la fuga.

Agentes de la Fiscalía de Jalisco se apersonaron en la escena del crimen e iniciaron las pesquisas, logrando obtener información valiosa sobre el paradero del presunto homicida, por lo que implementaron un operativo que permitió su detención la noche de ayer, en la zona de la Central Camionera Antigua, en Guadalajara.

Durante la revisión física, los policías le encontraron una bolsita tipo “ziploc” cuyo contenido tiene las características de la droga conocida como cristal, por lo que se le aseguró y junto con el individuo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, ya que continúa la indagatoria.

Con estas acciones, la Fiscalía del Estado mantiene su compromiso de investigar cualquier hecho delictivo y llevar ante la justicia a los probables responsables.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.