Se registra carambola frente al hospital Naval

Un taxi chocó contra un Uber y lo proyectó contra un Toyota *De momento se desconoce qué generó el accidente y quien fue el responsable

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de una carambola, registrada la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hospital Naval.

Elementos de la Policía Municipal y turística, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar del accidente, pero al darse cuenta de que no había lesionados, únicamente se quedaron los oficiales de vialidad para tomar conocimiento y tratar de que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para que el caso no fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Se dio conocer, que fue eso de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía turística, quienes confirmaron que se trataba de una carambola entre un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color amarillo, taxi 785 del sitio 28, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Este vehículo impactó por alcance contra un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color blanco, con placas de Jalisco, perteneciente a la plataforma Uber, el cual a su vez impactó en la parte trasera de un auto, marca Toyota, Corolla, en color plata, con placas del estado de Nayarit.

Los oficiales informaron que aparentemente no había daños considerables, sin embargo, las partes afectadas solicitaron la presencia de los oficiales de Tránsito, para que tomaran conocimiento y los ayudaran a llegar a un acuerdo entre ellos.

Los oficiales de la patrulla PT-256, se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente y movieron los vehículos hacia la lateral, para evitar el congestionamiento vial, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.