Se registra carambola en la Exiquio Corona

Motocicleta de la refaccionaria Hipódromo, se impactó con un taxi y con un auto particular *En el sitio solo hubo daños materiales y Tránsito los invitó a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrada la tarde de este lunes, sobre la calle Exiquio Corona en su cruce con la calle 12 de Octubre en la Colonia El Calvario, en la delegación de El Pitillal,

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la refaccionaria Hipódromo.

La motocicleta se encontraba tirada en el piso y de acuerdo a lo informado por los agentes, se había estrellado en el costado derecho de un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco y amarillo, taxi 1143 del sitio 12.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al personal de vialidad, quien al llegar al lugar de los hechos, encontró además otro vehículo presuntamente involucrado en el accidente, el cual presentaba daños en la parte trasera.

Los oficiales de vialidad fueron quienes tomaron nota de lo sucedido y al darse cuenta de que no había lesionado, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a que tratan de llegar a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario al caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.