Boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez: los detalles de la lujosa ceremonia en la catedral de Guadalajara

La suma total de la celebración asciende el medio millón de dólares

infobae.com

El día de hoy se llevará a cabo la boda religiosa entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, una semana después de la celebración de la ceremonia civil. Este evento será uno de los más esperados y lujosos del año.

La misa se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, en México, de donde ambos son originarios, en la catedral del centro. Esta iglesia, que será testigo de la unión entre Álvarez y Gómez, fue construida en 1565 y es estilo neoclásico.

En entrevista con el programa El gordo y la flacaun empleado de la catedral de Guadalajara llamado Juan López compartió una serie de impactantes detalles sobre la celebración.

Se va a limpiar lo que es el altar de plata, lo van a mandar a limpiar para que luzca todo precioso. Los arreglos florales que él mismo mandó a poner se van a colocar”, reveló el empleado encargado de la limpieza del lugar.

El “Canelo” solicitó específicamente una limpieza impecable del lugar, para que luciera lo mejor posible para los invitados que acudan a la ceremonia.

Además, la misa será un evento muy privado. “La catedral va a estar cerrada exclusivamente para ese evento, el centro va a estar cerrado, creo que van a cerrar tres o cuatro cuadras a la redonda”, compartió Juan López.

Según el periodista Charbel Kuri, Juan López le contó que, en 15 años que lleva laborando ahí, ninguna celebridad se había casado antes en dicho centro religioso, por lo que el boxeador podría ser el primero, con una cantidad de 300 invitados.

Kuri destapó que el ganador de la pelea con Billy Joe Saunders pagó 150 dólares por reservar la fecha, pero la suma total de la misa más la fiesta asciende a más de medio millón de dólares.

Uno de los invitados más importantes de la boda es Julión Álvarez. (Foto: Archivo)Uno de los invitados más importantes de la boda es Julión Álvarez. (Foto: Archivo)

El wedding planner fue el prestigiado Jaime González, que ha trabajado con celebridades como Galilea Montijo, Marisol González, Jaqueline Bracamontes, Sylvana Beltrones, Ximena Navarrete y Claudia Álvarez.

Otro tema muy polémico sobre la boda de el “Canelo” es la lista de invitados, entre los que se encuentran Julión Álvarez, J Balvin, Maluma, la Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.

El evento será amenizado por los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo.En las redes sociales de Despierta América se difundió un video de los preparativos de la fiesta, en donde se pudo observar que el lugar está adornado con detalles rosas y blancos, muy parecidos al tema de la lujos despedida de soltera de Fernanda Gómez.

La organización del lugar recuerda mucho al escenario de un concierto, pues sin duda la boda tendrá una gran producción musical para invitados de talla internacional.

Como parte de los preparativos de la boda religiosa, Fernanda Gómez festejó su despedida de soltera con un lujoso banquete de ensueño rodeado de flores blancas y diferentes tonos de rosa.

Desde su cuenta personal de Instagram, la joven de 24 años publicó algunas fotografías y videos en donde posó frente un muro decorado con cientos de flores blancas y rosas sobre el que destaca la leyenda “A punto ser la señora Álvarez”.

Al festejo, según compartió en redes sociales, asistieron algunos familiares cercanos a ella, así como su hija María Fernanda, quien festejó junto a su madre el enlace matrimonial.

Una semana antes se llevó a cabo la boda civil, un evento muy íntimo y pequeño al que asistió un reducido círculo de invitados en Punta Mita, Nayarit. Ante sus familiares y amigos, la pareja firmó el papel en el que quedó su unión de manera legal.

                                                         
Compartir