Se registra brutal accidente en avenida México y Poetas

Presuntamente uno de los involucrados no respetó el semáforo y eso generó el accidente vial *El caso fue turnado a la Fiscalía

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida México en su cruce con avenida Poetas, en donde las autoridades reportaron saldo de daños considerables.

Se dio a conocer que a pesar del brutal encontronazo, no hubo personas lesionadas pero de cualquier manera fue necesario la presencia de los cuerpos de auxilio, para que revisaran a ambos conductores y descartaran alguna situación en los mismos.

Las autoridades dieron a conocer que fue poco antes de la una de la mañana, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado fuerte encontronazo, en las avenidas en mención, por lo cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia, quienes al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los oficiales de Tránsito y personal de Bomberos.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, así como elementos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a los conductores de ambos vehículos, descartando lesiones en los mismos.

Se dio a conocer que momentos antes sobre la avenida México circulaba un vehículo de la marca Nissan, Tiida, en color plata, con placas del estado de Jalisco, con dirección de Sur a Norte y al llegar al cruce con la avenida Poetas, presuntamente le cortó la circulación un vehículo de la marca Dodge, Attitude en color plata con placas del estado de Jalisco, lo que generó el fuerte encontronazo.

Al lugar de los hechos los llegó el representantes de la aseguradora de uno de los vehículos, mismo que trataba de dialogar con el conductor del otro auto, con la intención de llegar a un acuerdo, sin embargo, el caso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades, situación por la cual ambos vehículos fueron remitidos a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.