Se quemó una moto dentro de un domicilio

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en la colonia Independencia *Estaba en el cuarto de lavado y el incendio provocó daños en esa misma zona

La tarde de este viernes, elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Pública Municipal fue movilizado en la colonia Independencia, luego de que reportaron el incendio de otro domicilio sobre la calle Ignacio López rayón y José María Morelos.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de qué sobre la calle Ignacio López Rayón a la atura de la finca 160, se estaba quemando el domicilio y se requería en breve la presencia de las autoridades, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, bajo el mando del comandante Desiderio Hernández Cruz, quien al confirmar el incendio, solicitó en breve la presencia de los bomberos.

Al lugar llegó una ambulancia, una motobomba y una unidad de emergencia, mismos que al ingresar al domicilio se dieron cuenta de que fue en el área de lavado donde se estaba quemando una lavadora y además una motocicleta, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el incendio que se encontraba y fase de libre combustión y tratando de ser controlado por las personas que ahí viven.

Después de varios minutos de trabajo, el personal de Bomberos controló la situación, sin embargo, se desconoce qué fue lo que generó el siniestro que alertó a los vecinos y que movilizó a las autoridades en el lugar.

El personal de Protección Civil y Bomberos dejó las recomendaciones a seguir antes de retirarse, mientras tanto los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.