Se Quemó una Casita en Palmar del Progreso

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en la colonia Palmar del Progreso, varios reportes alertaron a elementos del cuerpo de Bomberos, después de que les informaban acerca de que por la calle Palma Cocoteros cruce con 10 de Mayo, se estaba quemando una casita de cartón.

De inmediato arribaron policías encargados de la seguridad y vigilancia de esa zona, mismos que junto con los vecinos trataban de apagar el fuego con cubetas llenas de agua, en tanto llegaban elementos del cuerpo de Bomberos municipal.

Estos hechos se dieron a conocer a las 14:30 horas ayer, cuando en Base CARE recibieron un reporte en el torno a que por la calle Palma Cocoteros cruce con 10 de Mayo en la colonia Palmar del Progreso, en la delegación de El Pitillal, se estaba quemando una casita de cartón. Primero arribaron elementos de la Policía a bordo de la unidad operativa PV-280, quienes empezaron a correr a las casas de los vecinos para que les dieran apoyo con cubetas llenas de agua, para tratar de apagar el fuego que estaba por pasarse a las casas que se encontraban cerca.

Minutos después arribaron elemento del cuerpo de bomberos municipal, a bordo de la camionetas B-57 de rescate urbano y el camión B 61 al mando del oficial Gabriel Cortés y cuatro elementos de apoyo, mismos que lograron controlar el incendió en la casita de cartón que al final fueron informados que la misma estaba abandonada.

Los bomberos después de varios minutos controlaron la situación, sofocaron el incendio que se había propagado al terreno e informaron de lo sucedido al personal de Seguridad Pública.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.