Se quemó una casa en colonia Ramblases

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia *Estaba sola la finca en esos momentos y Bomberos llegó revenando puertas para poder entrar *Se desconoce la causa que provocó el incendio dentro del domicilio

Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales se registró en la colonia Los Ramblases, luego de que reportaban el incendio de un domicilio, el cual se encontraba solo en esos momentos.

Policías municipales y oficiales de vialidad llegaron al lugar para apoyar al personal de Bomberos y Protección Civil, los cuales tuvieron que realizar una entrada forzosa al domicilio que estaba en fase de libre combustión, afectando todo lo que había en el interior del mismo.

Por el momento se desconocen las causas que habían provocado el incendio, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 5:21 de la tarde, cuando los elementos de la Unidad B-61 acudieron a la calle Puerto San Felipe y Puerto Las Peñas en Ramblases, ya que informaban que se estaba quemando una finca.

Al arribar los Bomberos al lugar indicado, observaron el domicilio abierto y procedieron a ingresar a la planta baja, donde se percatan de un incendio en fase de libre combustión el cual estaba comprometido todos los muebles de cocina, sala y dormitorio.

De inmediato los Bomberos proceden a hacer su extinción con el método de enfriamiento con el apoyo de la unidad motobomba B-61, posteriormente hicieron la ventilación mecánica y natural, procedieron a remover y sacar los colchones fuera del domicilio para evitar una posible reignición.

Ya eliminado el riesgo se le hace la entrega del inmueble al señor Adolfo Rivera López, quien dijo ser el hijo del dueño y le informaron el proceso realizado, desconociéndose las causas que provocaron este incendio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.