Se quemó taller frente a la Pepsi

El reporte fue que se estaba quemando un corralón *Se trataba de un terreno baldío y el fuego se metió al taller “Sandoval”, afectando un vehículo

Elementos del cuerpo de bomberos fueron movilizados la madrugada de este martes en la delegación de Ixtapa, luego de que fue reportado que se estaba quemando un corralón localizado entre esta delegación y Las Juntas.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos en donde confirmaron que se trataba de un incendio en el interior de un taller mecánico y no en un depósito de vehículos, tal cómo entró el reporte a los números de emergencia al principio.

Los hechos sucedieron poco antes de las 3 de la mañana de éste martes y mediante una llamada anónima, les informaban que el incendio se estaba registrando sobre la carretera 544 frente a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi, informando que en ese lugar había algunos vehículos en un taller y que se estaban quemando.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-278, al mando del comandante Leopoldo Cruz Zavala, mismo que informó que efectivamente se estaba quemando la parte trasera de un taller pero además, el fuego ya se había metido hacia el interior del negocio afectando uno de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Los elementos de la policía comenzaron a sofocar el fuego en lo que llegaba el personal del cuerpo de Bomberos, mismos que hicieron acto de presencia a bordo de la ambulancia B-57, bajo el mando del comandante José Luis Tello, mismo que al ingresar se dio cuenta que festivamente se trataba de un incendio en un lote baldío y posteriormente, por la parte de atrás, el fuego se metió al taller denominado Sandoval afectando un vehículo que se encontraba en el interior.

Los vulcanos comenzaron a sofocar el incendio llegando al lugar más elementos del cuerpo de bomberos, a bordo de una motobomba por lo que procedieron a sofocar el incendio hasta dejar todo controlado, llegando en esos momentos quien se identificó como Manuel Hernández, el cual manifestó ser el propietario del negocio, informando que desconocía qué fue lo que había generado el incendio.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos, informaron al agente del Ministerio Público de lo sucedido, quien les dio la orden de que se iniciara con el llenaron los registros correspondientes por lo que pudiera suceder, mientras tanto el personal del cuerpo bomberos una vez que dio las recomendaciones a seguir, se retiró del lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.