Santana comprometido con las organizaciones de Bahía de Banderas

Miércoles 17 de Mayo de 2017.-Porque todos los sectores, organismos, asociaciones y Organizaciones no Gubernamentales que aporten a Bahía de Banderas un beneficio a la sociedad deben ser apoyadas; Héctor Santana, Candidato a la Presidencia de bahía de Banderas, firmó el pacto con el Consejo de Asociaciones de Bahía de Banderas conformado con 24 organizaciones que engloban temas de desarrollo municipal, Urbano, Cultura y Deporte, Presupuesto, Bienestar animal, Ecología, acciones ciudadanas y transparencia entre otros temas.

“Puertas abiertas para para todas las organizaciones, asociaciones y quienes pretendan trabajar en equipo, es importante tomarlos en cuenta, porque todas las acciones que beneficien a la sociedad, son bienvenidas, el gobierno debe trabajar con todos y no solo unos cuantos, yo estoy comprometido a un gobierno que escucha, honesto, y con especial interés en programas que realmente beneficien Bahía de Banderas” destacó el Diputado.

Héctor Javier Santana García, atendió a cabalmente a una de las preguntas que los representantes de las ONG´S, presentando un plan de desarrollo en los ámbitos de salud, sociales, desarrollo urbano, ecología, educación, deportes; enfatizando la creación de Institutos de Deporte, Cultura y Educación; asimismo enfatizó que los funcionarios que desarrollen sus labores serán gente preparada, de Bahía de Banderas, y el Contralor deberá ser elegido por el pueblo, velando los intereses del mismo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.