Se Quemó Navigator

Por Adrian De Los Santos

Convertida en cenizas quedó la tarde de ayer, la mayor parte de una lujosa camioneta, justo cuando ingresaba al hotel Westin de Marina Vallarta.
Al parecer un corto circuito en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó el incendio.

Pese a que trabajadores del hotel y automovilistas que pasaban por el lugar trataron de controlarlo, no pudieron y los daños fueron cuantiosos.
Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas, sobre la avenida Paseo de la Marina, en las inmediaciones del hotel Westin, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados que una camioneta se estaba quemando.

Al llegar, los agentes confirmaron el hecho e informaron que se trataba de una camioneta Lincoln tipo Navigator, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, la cual se encontraba en libre combustión.

De inmediato personal de Bomberos comenzaron labores y con ayuda de varios miles de litros de agua pudieron apagar el fuego que estaba principalmente en la zona del motor.

Luego de controlar la situación y eliminar los riesgos, personal de Bomberos se entrevistó con el hombre que antes conducía, siendo este vacacionistas del Estado de México, el cual mencionó que justo cuando estaba ingresando al hotel, al parecer, un corto circuito fue lo que ocasionó que la camioneta comenzara a incendiarse hasta terminar seriamente dañada.

Esta vez el dueño de la unidad platicó con personal del hotel para que se le prestara las facilidades de solicitar una grúa y así retirar la camioneta de donde había quedado, esto debido a que terminó inservible.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.