Se quemó casa abandonada en la colonia El Coapinole

Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar * Sofocaron el fuego desde la casa del vecino

Las autoridades municipales fueron movilizados, al ser enterados acerca de un incendio que se registró en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, causa por la cual llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos.

Se dio a conocer que la casa estaba abandonada y que quizá alguien se metió a hacer daños, causa por la cual los agentes de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Fue a eso de las 00:12 horas, cuando elementos de la Motobomba B-13 y Unidad B-57, acudieron a la calle Argentina cruce con 24 de Febrero en El Coapinole, donde el señor José Arturo Velázquez informó e indicó a los elementos del cuerpo de Bomberos, el sitio donde se registró el incendio.

Al abrir unas tejas, los Bomberos, observaron que se quemaba un colchón y una base de cama de madera, informando que la casa se encontraba abandonada por lo que se atacó desde la casa del vecino en la azotea, recorriendo una teja de asbesto, por lo que se procedió a extinguirlo con el método de enfriamiento.

Los elementos de Bomberos eliminaron el riesgo y la molestia del humo, procediendo a ventilar el lugar, por lo que se dio por terminado el servicio, en tanto que los agentes dieron aviso de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.