Se quemó camioneta en colonia Coapinole

Autoridades llegaron al lugar de los hechos junto con Bomberos *Se trataba de una camioneta que tenía una semana abandonada en el lugar *Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Elementos del cuerpo de bomberos y de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la colonia El Coapinole, luego de que fueron enterados acerca de una camioneta que fue encontrada quemándose en las afueras de un domicilio.

Las causas que habrían originado el incendio se desconocen, sin embargo, las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició el llenado del Informe Policial Homologado, toda vez de que había dudas del motivo por el cual se había iniciado este incendio.

Ahora personal de la Policía Investigadora ha dado inicio a una Carpeta de Investigación, en base a la cual se encuentran trabajando para averiguar qué fue lo que realmente sucedió en la calle España en su cruce con Primero de Junio en la colonia El Coapinole.

Al respecto se dio a conocer, que fue las 23:59 horas, cuando elementos de la unidad B-57 y la motobomba B-13, acudieron a la calle España frente al número 558, en su cruce con Primero de Junio en Coapinole, donde al llegar observaron ardiendo en fase de libre combustión de la parte trasera del área del porta equipaje, una camioneta negra, tipo Jimmy de la marca Chevrolet, placas de Baja California, modelo 1999, manifestando los vecinos que la camioneta tenía una semana abandonada en el lugar sin encontrarse el propietario.

Los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a la sofocación del incendio, utilizando el método de enfriamiento, evitando la propagación del incendio a todo el vehículo, dañándose la mitad de la camioneta, utilizando 1,000 litros de agua, eliminando cualquier riesgo de re ignición.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y se hizo cargo del vehículo, personal del departamento de Tránsito Municipal de la unidad PT-253 y se retornaron a su base.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.