Becarios de DIF se graduaron de los CADI´s

La presidenta María de Jesús López, compartió un mensaje con los pequeños que culminaron su estancia en los centros, destacando el compromiso de atender de forma prioritaria a la niñez vallartense

En un ambiente de alegría, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, encabezó la graduación de la Generación 2023 de los 5 Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI´s); teniendo como sede la explanada principal del organismo asistencial, las familias presenciaron el resultado de la sensible enseñanza que imparten los CADI´s de DIF Vallarta para bienestar de las niñas y niños becarios.

Con júbilo, las madres, padres y tutores de las y los 75 graduados, disfrutaron de las divertidas rutinas de baile, una plataforma ideal que da muestra de los invaluables y extraordinarios avances en el desarrollo de la comunidad infantil; se trata de infantes que llegan desde los 6 meses de edad y permanecen hasta los 5 años 11 meses cumplidos.

“Nuestro compromiso es atender de forma prioritaria a la niñez vallartense, y es precisamente el eje en el que hemos estado trabajando desde el primer día de gobierno, generando mejores condiciones para nuestros pequeños a través de estos centros”, se dirigió la presidenta López Delgado a los asistentes.

Por su parte, el director general del Sistema DIF de Puerto Vallarta, Roberto Ramos Vázquez, agradeció la confianza de las madres y padres de familia para tener a sus niñas y niños en los CADI’s. Asimismo, destacó al personal que labora en las cinco sedes, haciendo entrega por parte del organismo a las educadoras de un reconocimiento, por el amor de corazón que le ponen a sus actividades y a la atención que le brindan a las y los pequeñitos que mejoran en su desarrollo gracias a su dedicación.

Durante el evento organizado con mucho cariño para seguir uniendo corazones, Ramos Vázquez aplaudió la sensibilidad de la presidenta María de Jesús López, quien se mantiene al pendiente de los CADI´s y de todas las mejoras necesarias para continuar brindando atención de calidad; “las niñas y niños son el presente de nuestro municipio, debemos cuidarlos, protegerlos y acompañarlos para que sean buenos ciudadanos vallartenses”, concluyó emotivo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.