Se quemaba un Vochito a causa de corto circuito

Los hechos sucedieron sobre la calle Mezquite cerca de las instalaciones de la UMA *Policías y Bomberos ayudaron a controlar la situación

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, le brindaron ayuda a una persona que viajaba a bordo de un vehículo, luego de que el auto comenzara a quemarse cerca de las instalaciones de la Uma.

El personal de Seguridad Pública Municipal asignado a la vigilancia el área, fue movilizado luego de que entraron los reportes de emergencia en el sentido de que se estaba quemando un vehículo, sobre la calle Mezquite entra el ex rastro y las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa (UMA).

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-336, bajo el mando del comandante Agustín Ramírez Reyes, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, despintado, el cual estaba humeando bastante del área del motor.

Inmediatamente comenzaron a sofocar el incendio con un extintor, pero además procedieron a desconectar la batería para evitar que el incendio se propagara.

Al lugar de los hechos también arribó personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad motobomba B-66, mismos que al llegar procedieron a revisar y al darse cuenta de que todo había sido un conato incendio, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir a quien conducía el vehículo y a los elementos de la Policía Municipal, por lo que las unidades se retiraron del lugar, siendo informado de los hechos el personal de Tránsito Municipal para que apoyara en la vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.