Se quemaba camión de turismo en Francisco Villa y Libramiento

Todo fue controlado rápidamente, pero el camión quedó en la avenida obstruyendo y eso generó caos vial *Un corto en el sistema eléctrico fue la causa

Fuerte movilización se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa luego un autobús de turismo comenzar a incendiarse en el cruce de Francisco Villa con Libramiento.

Un conato de incendio en el área del motor, género que el sistema eléctrico se bloqueara y por lo tanto el vehículo ya no pudiera encender, causa por la cual las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar y una vez que se dieron cuenta de que todo estaba bajo control, se solicitaría la presencia de una grúa para poder mover el vehículo.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron a las 12 del día, donde reportaban que en Francisco Villa y Libramiento se estaba quemando un autobús, causa por la cual al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal tanto del área operativa como oficiales de Tránsito junto con elementos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta que se trataba de un autobús de la marca Mercedes Benz, tipo Urviabus, en color beige, marcado con el número 022 y rotulado con la leyenda ACP.

📌Gran caos vial ha generado sobre la avenida Francisco Villa, un camión que comenzó a quemarse en el cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, las autoridades lo han movido en estos momentos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, July 2, 2020

Los elementos del cuerpo de Bomberos revisaron el área del motor y se dieron cuenta de que había sido un conato de incendio a consecuencia de un corto circuito, sin embargo, que el motor se había protegido al bloquearse el sistema eléctrico.

Ante estos hechos echaron aserrín en la parte de abajo, en donde había tirado algo de aceite para evitar que se dieron otro accidente por este derrame de combustible.

Los oficiales de tránsito por su parte estuvieron dando vialidad esperando a que llegara una grúa por parte de la aseguradora, sin embargo, ésta nunca llegó y los oficiales tuvieron que solicitar el apoyo de Grúas Santana para que pudiera retirar el vehículo de ese lugar y terminar con el caos vial que estaba afectando la avenida Francisco Villa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.