Se mató vecino del Caloso tras sufrir aparatosa caída

Con traumatismo craneoencefálico, fue internado en calidad de grave en el Hospital Regional *La persona de 54 años, murió y fue llevado al Semefo

La mañana de este miércoles, elementos de la Fiscalía así como el de Policía Municipal, fueron requeridos en el Hospital Regional de esta ciudad, luego de que fueron enterados acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual había estado internado por una causa traumática.

Personal asignado la vigilancia de esta zona, acudió al Hospital Regional en donde se entrevistó con la trabajadora social, para averiguar qué era lo que había sucedido, para esto ya eran las 9 de la mañana de este miércoles.

Se dio a conocer que se trataba de quien está identificado como Ernesto Miramontes López, de 54 años, quien era vecino de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Caloso, manifestando que el mismo había sido internado debido a que se había sufrido una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, causa por la cual el personal médico había estado atendiéndolo, pero lamentablemente la persona fallecido.

Al llegar el personal de Policía Investigadora, comenzó a tomar conocimiento de lo sucedido y fueron enterados de que la persona en efecto había sufrido una caída, siendo internado el día martes sin embargo por la noche aproximadamente las 9 de la noche la persona había fallecido, por lo que el cuerpo fue llevado al mortuorio del hospital en donde quedó en espera de ser identificado por sus familiares, sin embargo, al no presentarse determinaron llamar a las autoridades municipales.

La fiscalía informó que por tratarse de una persona con lesiones, debieron haber informado de inmediato, por lo que recibieron la orden de parte del agente del Ministerio Público de que se diera inicio a una Carpeta de Investigación y el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley, y determinar la causa real de muerte.

Mientras tanto averiguaría cómo es que había sucedido el accidente y dónde para saber si no estaban ante un caso de delito a investigar.

Por lo anterior personal de Servicios Periciales llegó al Hospital Regional, en donde procedió al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que personal especializado de realizar la necropsia de ley y saber la causa de muerte, de momento todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.