Se mató un motociclista rumbo a playa Los Cocos

Vecino de Santa Cruz de Miramar perdió la vida tras derrapar en una motocicleta, donde resultó lesionado el conductor de la misma, quien solo tenía unos raspones

Una persona muerta y uno más con lesiones, fue el saldo de un accidente ocurrido por la carretera costera luego de que perdieron el control y derraparon en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron por la carretera a Playa Los Cocos, a la altura del crucero Paseo de Aticama, donde reportaron al personal del módulo de emergencias en torno a un accidente, siendo informados de que ahí había dos personas lesionadas y pedían que les mandaran una ambulancia.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia de San Blas, a cargo de José Guadalupe González, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan que se trata de una motocicleta de la marca Yamaha, de color negro con placas de circulación N6KZ2.

Los agentes policiales se dan cuenta que ahí también hay dos personas tiradas que están siendo auxiliadas por personal de Protección Civil a cargo del Paramédico Eligio Zúñiga Becerra, quien les indica que el conductor de la moto de nombre Marcos Fernando Guzmán, de 19 años de edad originario y vecino de Aticama, municipio de San Blas, presenta escoriaciones en el brazo derecho, en el rostro y en las rodillas, el cual fue llevado a recibir atención médica al centro de salud de San Blas.

También informan que otro joven de nombre Samir Islas Olvera, de 19 años de edad, originario y vecino de Santa Cruz de Miramar, ya no cuenta con signos vitales.

Tomando nota los Policías Municipales de San Blas, como primeros respondientes, a cargo del agente Lorenzo Morales, quienes llegaron en la Unidad 1812022, mismos que informaron al agente del Ministerio Público, de los hechos que quedaron registrados con el número de reporte NAY/SB/III/CI-00243/2021.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!