Asaltan a un Joven en Fluvial Vallarta

Por Adrián De los Santos

Impresionante operativo policial se armó durante la tarde de ayer en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, derivado de un asalto a mano armada a un transeúnte.

Esta vez los delincuentes amagaron a la presunta víctima con armas de fuego y lo despojaron de dos celulares y su cartera en la que traía alrededor de 9 mil pesos y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con la calle Río Fuerte, lugar en donde se presentaron oficiales tras haber sido informados de un asalto a mano armada.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con un joven hombre, el cual manifestó que antes, al ir caminando sobre la avenida, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos delgado y el otro robusto, los cuales lo habían amagado con armas de fuego y lo obligaron a que les entregara sus pertenencias.

Dijo el hombre que por miedo a que le hicieran daño les entregó su cartera en la que traía alrededor de 9 mil pesos y además los dos teléfonos celulares que traía.

Tras el atraco, dijo la presunta víctima que los sujetos huyeron sobre la avenida con dirección al edificio de UNIRSE.

Policías de inmediato se encargaron de buscar a los presuntos y para ello armaron un operativo en el que participaron varias unidades.

Según personas que iban caminando sobre la avenida mencionaron haber visto como dos hombres iban corriendo y se habían subido a una motocicleta en la que se habían dado a la fuga con rumbo a la avenida Francisco Villa.

Los agentes buscaron calle por calle de dicho fraccionamiento y sobre las avenidas principales, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Policías se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación con relación al hecho y además pusieron por enterado al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.