Se mató motociclista en arroyo El Bejuco

El sujeto fue encontrado tirado y sin vida en el poblado La Boquita de Rosamorada donde, al parecer, derrapó en la moto que conducía

Policías municipales de Rosamorada, llegaron a atender un reporte a la brecha del poblado La Boquita, donde encontraron un hombre sin vida que momentos antes derrapó en una motocicleta.

Los agentes policíacos fueron informados que por la brecha rumbo a la colonia 18 de Marzo, a la altura del arroyo El Bejuco, del poblado en mención estaba el masculino sin vida, por lo que se trasladaron al lugar donde encontraron al hombre ya sin signos vitales quien murió al parecer luego de caer de la motocicleta que conducía.

Informaron los Policías Municipales, que el occiso viste pantalón color café, chamarra color negro, botas color hueso, quien se encuentra a un costado de una motocicleta de color rojo con blanco, la cual presenta huellas de accidente.

Ahí los uniformados se entrevistaron con una señora quien dijo llamarse Dorotea Arellano Rodríguez, de 56 años de edad, originaria y vecina de la colonia 18 de Marzo, del poblado La Boquita, en el municipio de Rosamorada.

La fémina manifestó a los Policías que la persona que esta tirada y sin vida es su hijo al que identificó con el nombre de Jorge Luis García Arellano, de 31 años de edad, siendo informado el agente del Ministerio Público, quien proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RM/CI/001/2021 para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo del lugar de intervención, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a Rosamorada, tomando nota también de lo ocurrido los agentes de la Policía Estatal Preventiva a cargo del jefe de grupo José de Jesús Madera, además del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que más tarde fue entregado a sus familiares.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.