Se lo “tragó” una tumba en panteón de Mezquitán

Se trata de un masculino de 45 años, quien al subirse a una de las tumbas, cayó al interior *Lesionado de consideración, fue rescatado por Protección Civil de Guadalajara

La movilización de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara, Cruz Roja de Guadalajara y elementos de Seguridad Pública Municipal, se registró en el interior del panteón de Mezquitán, luego de que un hombre cayera al interior de una fosa, al fracturarse una de las losas que cubrían la cripta.

El reporte a los números de emergencia ingresó en el sentido de que un hombre de 45 años de edad, estaba atrapado dentro de una fosa en el panteón en mención, situación por la cual el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara, activó al su equipo Usar Guadalajara, para realizar el rescate correspondiente.

Al lugar de los hechos también se aproximaron elementos de Cruz Roja Guadalajara, quienes se coordinaron con el personal de Protección Civil, mismos que realizaron lo correspondiente para poder realizar el rescate.

Se dio a conocer que se trata de un hombre de 45 años de edad, el cual al estar arriba de una tumba, se fracturó una de las lozas, lo que generó que cayera al interior, resultando lesionado de consideración a consecuencia de la caída aparatosa.

El personal del equipo Usar Guadalajara, realizó un rescate con sistema de cuerdas, para los oficiales poder bajar y subir con seguridad y evitar lastimar más al paciente.

Después de realizar algunas maniobras, el hombre fue sacado de la fosa, en donde fue valorado por personal paramédico de Cruz Roja y enseguida procedieron a su traslado a un hospital para su atención médica, mientras tanto la zona donde sucedió el accidente, fue acordonada.

De los hechos fue enterado el personal del panteón de Mezquitán, para realizar lo correspondiente y evitar un accidente más en ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.