Se le quemó la casita a pepenador en Las Juntas

Movilizaron a los elementos del cuerpo de Bomberos, a la Policía y Protección Civil *Se quemaron puras cosas recicladas

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de una finca quemándose, en hechos ocurridos en la delegación de Las Juntas, sitio a donde acudieron para sofocar el fuego en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.

El reporte ingresó a los números de emergencia y eso generó la movilización de varias unidades de la Policía, quienes al confirmar los hechos, pidieron la presencia de los Bomberos.

Fue a eso de las 11:14 de la noche, cuando los elementos de la Unidad de Bomberos B-80 y B-86,fueron alertados acerca de un incendio en casa habitación en la delegación de Las Juntas.

De inmediato acudieron al lugar los agentes y los Bomberos al cruce de las calles de Francisco I. Madero, en su cruce con Francisco Mujica en Las Juntas, donde observaron una vivienda en libre combustión, por lo que proceden con las maniobras de control y extinción por medio de enfriamiento con agua.

Los Bomberos realizaron un chequeo de las viviendas aledañas para verificar que no hubiera propagación siendo esta con resultado favorables, por lo que se concentran en la extinción del fuego, se ubican modos de acceso siendo este a través del domicilio antes mencionado, procediendo al enfriamiento y remoción de escombro.

Al verificar con el propietario, informa que la persona que vive ahí es pepenador, el cual acumula desecho no deseado para reciclaje, siendo este construido de madera y lamina en una extensión de 10×10 aproximadamente, utilizando para sofocarlo 8,000 litros de agua para la extinción y control.

Una vez terminadas las maniobras, le hacen entrega al propietario, las recomendaciones pertinentes y retornan las unidades, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudieran presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.