Se incendió camioneta en la Medina Ascencio

El accidente ocurrió entre el Puente de Los Milagros y los semáforos de la 41 Zona *Las autoridades municipales y Bomberos auxiliaron en el lugar

Vaya susto que se llevaron vecinos de Jarretaderas, quienes al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar al semáforo de la 41 Zona Militar, el vehículo comenzó a incendiarse.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, registrados la noche de este lunes, dándose cuenta de que un posible corto circuito fue lo que provocó el incendio en el área de motor, por lo que inmediatamente procedieron a sofocarlo y gracias a ello el incendio no causó más daños.


Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que se encontraba quemándose sobre los carriles centrales que llevan de sur a norte, de la avenida Francisco Medina Ascencio, entre el puente de Los Milagros y los semáforos de la 41 Zona Militar.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, Ventura, en color plata, con placas de Guerrero, la cual comenzó a quemarse del área del motor.

Los elementos rápidamente procedieron a sofocar el incendio con extintores, llegando más tarde personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-80 y la B-17, para hacerse cargo de sofocar el incendio.

Se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una mujer vecina de Jarretaderas, quien manifestó que le habían prestado la camioneta para venir a un mandado a Puerto Vallarta, sin embargo, que a su regreso comenzó notar que salía bastante humo y se detuvo en los carriles centrales, llegando algunas personas que con extintores comenzaron a sofocar el incendio y de este modo los daños no fueron tan considerables.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes solicitaron la presencia de una grúa para poder remolcar el vehículo y trasladarlo a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.