Se fugan 8 menores de Tutelar en Tamaulipas

elfinanciero.com.mx

VICTORIA.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que ocho menores que se encontraban en el Centro Tutelar de Menores de Güemez escaparon poco después de la 2:00 de la tarde por lo que se implementó un operativo de seguridad al interior como el exterior del mismo.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería alertó sobre esta situación, en tanto que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Federal para iniciar la revisión del interior de las instalaciones y en los alrededores, para ubicar a los ocho jóvenes.

El tutelar de Güemez tenía una población de 22 adolescentes a quienes se les dictaron medidas de internamiento debido a que cometieron algún delito del fueron común.

Policías investigadores se encuentran también en el lugar recabando evidencia y determinar la forma en que estos menores lograron evadir la vigilancia y seguridad del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.