Se extiende ola de envenenamiento de perros en colonia Getsemaní

Ahora es en esta demarcación, que se extendió la ola de maltrato y envenenamiento hacia los animales.

Ahora es en la colonia Getsemaní en la delegación de Ixtapa que se extendió la ola de envenenamiento a mascotas, en esta ocasión de un perro.

El más reciente sonado caso de maltrato animal, ocurrió hace unos días, cuando en el poblado playero de Quimixto al sur de Puerto Vallarta, un sujeto arremetió a machetazos a un perro porque este le ladró.

Esta mañana, habitantes de la colonia en referencia, denunciaron que amaneció muerto un perro, producto de que en la comida manos criminales le pusieron veneno.

El animal no resistió y lamentablemente murió, así lo denuncian pobladores a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.
De acuerdo con la denuncia hecha llegar a estos medios, en esta se refiere lo poco que se puede hacer para remediar el problema, al llamar a las autoridades correspondientes.

“Quiero denunciar esto que está pasado por la colonia Getsemaní que últimamente entre ayer y hoy, algunas manos criminales han estado poniendo en comida veneno que mata a los perros”.

“Hablamos de inmediato al número de denuncia ciudadana 911, pero lamentablemente nunca llegaron, no sabemos a qué se refieren las autoridades cuando hablan de real protección animal”.

Ahora los vecinos están con el temor de que en los próximos días, aparezcan más animales muertos debido a envenenamiento.

“No sabemos que les dieron de comer a estos animales, cuando yo encontré a éste, ya estaba muerto y ya son 3 en todo el día de ayer”.

“Queremos alertar a los vecinos de esta comunidad, pues no queremos que haya más animales muertos, que alguien tome cartas en el asunto”, solicitan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.