Camioneta quedó chatarra tras incendiarse, allá en Las Juntas

Aparatoso incendio de una camioneta Ford Expedition, se registró hace unos momentos en la delegación de las Juntas, a escasa una cuadra de la comandancia de Policía Municipal, en donde el fuego acabó casi con todo el vehículo, dejándolo inservible.

Policías Municipales al darse cuenta de ellos hechos, pidieron la presencia de los bomberos, además de que tomaron algunos extintores con los que intentaron sofocar el fuego pero fue imposible.

Al lugar llegaron los bomberos en varias unidades, mismos que cerraron las calles en lo que otros vulcanos sofocan el fuego.

Varios minutos estuvieron trabajando, bajo la preocupación de que el fuego se propagara a una vivienda, toda vez que ahí la dejaron estacionada, en lo que su dueño iba a un mandado.

Una vez todo controlado, los bomberos revisaron el vehículo y se dieron cuenta de que fue un posible corto circuito lo que generó este incendio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.