Se estrelló con camioneta estacionada y causó daños a una casa en Los Sauces

Las causas del accidente se desconocen, el caso es que los oficiales hallaron dos vehículos dañados, así como el portón eléctrico de la casa

Oficiales de vialidad municipal y de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Los Sauces, en donde se vio involucrada una camioneta, la cual se estrelló contra otra que se encontraba estacionada, afectando además el portón eléctrico de un domicilio.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de este percance vial, acudiendo para verificar el reporte, encontrando una camioneta marca Chrysler Town And Country, en color negro, con placas del Estado de Guerrero, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Asimismo, una camioneta marca Mitsubishi, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, la cual presentaba daños en la parte trasera, pero además fue proyectada contra el portón de un domicilio, a la cual le causó daños.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance vial, desconociéndose las causas que habían generado este percance, por lo que invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los oficiales de vialidad, por lo que tomaron la versión de ambos conductores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.