Se durmió manejando y chocó con un poste

Su conductor se quedó dormido manejando y se dio el accidente * Las autoridades solo reportan daños materiales

Fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera a Mismaloya, en donde un auto compacto que era conducido por un masculino, terminó estampándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, luego de que su conductor se quedara dormido al volante al ir circulando.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco antes de las cinco de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer acerca de un accidente vehicular en donde se requería la presencia de los paramédicos, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de la Policía Turística, quienes al llegar confirmaron que el accidente detectaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Gol, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba estampado contra una barra metálica y contra un poste de alumbrado de CFE.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que la persona no presentaba lesiones, sin embargo, al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos para revisarlo, debido a la magnitud del golpe, descartando lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance vial y los invitaron a tratar de llegar a un acuerdo con personal del Ayuntamiento, por los daños ocasionados al municipio, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.