Se deslavó el cerro y árbol aplastó un taxi

Los hechos sucedieron en las afueras del túnel grande, poco antes del amanecer *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos

Este viernes poco antes del amanecer, se registró un deslave en las afueras del túnel grande, lo que ocasionó que uno un árbol grande cayera encima de un taxi que en esos momentos circulaba sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, quedando atrapado junto con su conductor.

Las autoridades municipales fueron alentadas poco antes de las 7 de la mañana, en el sentido de que se había registrado un derrumbe en las afueras del libramiento Luis Donaldo Colosio, afuera del túnel grande, en la zona de la colonia Las Peñas.

Al lugar acudieron varias unidades de seguridad pública asignadas a la policía turística, para verificar el reporte y al llegar y confirmar el reporte, pidieron de inmediato la ayuda de los oficiales del departamento de Tránsito, así como del cuerpo de Bomberos para que se encargaran de realizar el rescate del vehículo, el cual tenía un tronco encima así como varias ramas, haciendo imposible que su conductor pudiera salir.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, quienes procedieron a realizar algunas maniobras que ayudó a que pudieron sacar a la persona que estaba solamente asustada, por lo que fue retirado del lugar en lo que los demás elementos del cuerpo de Bomberos terminaron de limpiar el lugar.

Las autoridades más tarde informaron de manera oficial, que en efecto, ellos recibieron el reporte a las 06:24 horas, por lo que elementos de la Unidad B-69 acudieron al libramiento saliendo del túnel grande de norte a sur, donde observaron el vehículo marca Nissan, modelo 2004, tipo sedán, Taxi, color blanco y amarillo, número económico 1065, conducido por Adrián Rodríguez Medina, el cual circulaba de norte a sur, saliendo del túnel grande, cuando un árbol cayó sobre su costado derecho, causándole daños materiales al automotor, quedando atrapado por este, ya que media aproximadamente 15 metros, con varias ramas, con un espesor aproximadamente entre 30 y 50 centímetros.

Los bomberos procedieron a su poda y cortando sus ramas, eliminando así el riesgo de colisión y liberando el vehículo, así como a su conductor, que resultó ileso, quedándose en el área para terminar su trámite con el ajustador, contando con el apoyo de oficiales de la patrulla PT-254.

Esos carriles del libramiento se vieron afectados, en lo que se realizaba la limpieza del mismo, para evitar algún otro accidente en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.