Se Derrapó Motociclista Cerca de Túnel Grande

Por Adrian De Los Santos

Terrible accidente ocurrió la noche de ayer sobre el libramiento carretero, cerca del túnel grande, en donde un motociclista que presuntamente iba rebase y rebase, se derrapó de manera brutal, al grado de que su casco quedó destrozado y esparcido sobre lo ancho de la carretera.

Autoridades municipales que andaban de recorrido, hallaron a la persona tirada sobre el libramiento, por lo que pidieron de urgencia la ambulancia.

Fue a eso de las 23:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-287, andaban de recorrido sobre el libramiento carretero, cuando encontraron a una persona tirada al pie de una motocicleta marca Honda, 150, en color negro, con las placas 9ZVX7 de Jalisco.

Los agentes prendieron sus farolas para evitar otro accidente, detectando que la persona estaba boca abajo, inconsciente y esparcido estaba un casco en color naranja.

En esos momentos llegaron los paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia Jal-366, al mando de Adriana Juárez, quienes se dieron a la tarea de atender al motociclista, siendo apoyados por un paramédico que pasaba por el lugar.

Notaron los agentes que el lesionado portaba uniforme y gafete del hotel Hyatt, con el apellido Salcedo, por lo que con esos datos fue llevado a la Cruz Roja y de ahí determinarían si eras llevado al Regional o al Seguro Social, pues por el estado en que se encontraba la persona, no pudo hablar y el fuerte golpe que presentó en la cabeza, lo mantenía combativo.

Fueron oficiales de la unidad PT-250, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterados más tarde, que la persona fue llevada a la clínica 42 del IMSS.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.