Se ahorcó mesero de “Tacos Pepe’s”

Los hechos sucedieron en el interior de un departamento de la colonia Lázaro Cárdenas *No se presentó a trabajar y sus amigos fueron a buscarlo, encontrándolo sin vida

La tarde de este martes, una persona del sexo masculino vecino de la colonia Lázaro Cárdenas y del que se supo, era mesero de una conocía taquería de la colonia 5 de Diciembre, decidió quitarse la vida colgándose del marco de una puerta con una extensión de luz, en el interior de un departamento que rentaba en una vecindad.

Los hechos sucedieron en la calle Costa Rica en su cruce con la Sierra Amatepec en la colonia Lázaro Cárdenas y de acuerdo a versiones extraoficiales, fueron dos de sus amigos quienes al ir a buscarlo, se dieron cuenta que el joven se había quitado la vida, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades municipales.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/403414313576939/

El reporte llegó a la cabina de operaciones de la Policía Municipal, pasadas las siete de la tarde y enseguida elementos de la Policía Turística y Bomberos a bordo de la unidad B-58, acudieron al citado cruce de calles, en donde a las afueras de la finca marcada con el número 1677, se entrevistaron con varias personas, comentando estos que el hoy fallecido identificado como Dionisio Angel Mejía, de 35 años de edad, quien era mesero de la “Tacos Pepe´s”, se encontraba en departamento ubicado al fondo de la propiedad, pero ya sin vida.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/262990247842649/

Informaron que el día lunes había descansado, pero que este martes no se presentó a trabajar, por lo que determinaron ir a buscarlo y de este modo fue como se dieron cuenta de que también había llegado un abonero a buscarlo, pero no lo encontró, por lo que ellos como pudieron se asomaron y se dieron cuenta de que estaba colgado dentro del departamento.

Elementos de Bomberos realizaron una entrada forzada al departamento y de esa manera confirmaron que el mismo se encontraba ya sin vida, por lo que el lugar fue asegurado en lo que llegaban las autoridades judiciales.
Elementos policiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, quienes a su vez mandaron a dos elementos para comenzar con las investigaciones.

Trascendió que la persona recientemente se había dejado de su mujer y esa era una de las posibles causas por las que pudiera haberse quitado la vida, situación que las autoridades ya investigan.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron minutos más tarde, para hacerse cargo de realizar los registros necesarios y trasladar el cuerpo a la morgue, en espera de que sus familiares acudieran a identificarlo de manera oficial, para hacerles entrega del mismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.