«Salí a correr a la playa y me encontré cocodrilo en Boca de Tomates», relata ciudadano

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

«Salí a correr a la playa y me encontré con un cocodrilo en Boca de Tomates», relata a este medio de comunicacion, una ciudadano deportista.

En temporada de lluvias, también ya es muy frecuente observar cada día cocodrios en playa de Boca de Tomates.

Lo anterior ocurrió esta mañana a las 9 horas, «cuando estaba haciendo mi habitual carrera en esta zona», destacó la informante.

Primero un gran susto, luego la calma, «por eso saqué en instantes mi teléfono celular y alcancé a tomar un video».

Cocodrilo en la playa de Boca de Tomates

COCODRILO EN LA PLAYA* Beto Palestina, seguidor de #NoticiasPV nos envía este video, mismo que captó pasada las 12:00 horas de hoy. Dice que salió a correr y se lo encontró en la playa de Boca de Tomates.El cocodrilo salió de entre la maleza y se fue directo al mar. Pide nuestro seguidor tener cuidado, si piensa disfrutar de esa zona de la playa. Todo lo anterior, sucede en un día como hoy, conmemorativo al "Día internacional de la limpieza de playa".¿QUÉ LE PARECE?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 7, 2017

Material de video que dura 14 segundos, en el que se alcanza a observar como de la parte interna de la playa, sale un cocodrilo quien se interna en el agua de mar.

Cabe destacar que en esta zona llena de mangle, existen muchos cocodrilos, muchos de ellos que fueron aislados en un lugar protegido especial, que está enmalaldo y con letreros enormes en donde se alerta a los visitantes no darles de comer.

Ahí, los enormes cocodrilos se encuentran apilados entre el agua, la tierra y el lodo, sin embargo, los avistamientos de nuevos animales (como el de la imagen), es de todos los días.

En la parte donde se encuentran las ramadas, lugares a donde acuden a comer residentes locales y turistas nacionales como internacionales, estos se deleitan al tomar fotografías de cocodrilos nadando a pocos metros de la orilla del mar y otros, (como el que aquí se describe), caminando sin importar haya personas.

«Es algo impresionante como yo que tengo el hábito de salir a correr antes de irme a trabajar y encontrarme (como hoy), con esta sorpresa, un cocodrilo, afortunadamente salió a varios metros de donde yo iba a cruzar, lo bueno también fue que se fue en una únia dirección hacia el mar, ni siquiera me vio y se siguió», dijo esta persona en comentario adicional que adjuntó a las imágenes y video que mandó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.