Salen aguas negras y provocan pestilencia en colonia Palma Real

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Salen aguas negras y provocan pestilencia en colonia Palma Real.

Numerosas familias se quejan de la fuga de aguas negras que provoca pestilencia y dolores de cabeza en calles de la colonia Palma Real.

Varios quejosos, enviaron un escrito y adjuntaron fotografías a este medio de comunicacion, en donde ilustran la gravedad del problema.

En esta misiva, describen, «esperemos que por medio de tu medio de comunicación, seas publicada esa denuncia ciudadana».

«Ojala nos puedan apoyar a los vecinos de la colonia Palma Real, ya que hemos reportado con mucha insistencia a la autoridad competente que en teoría debería hacerse cargo, en este caso estamos hablando de Seapal Puerto Vallarta que encabeza el licenciado Cesar Abarca Gutiérrez, ya que de parte de sus subordinados hemos tenido la poca o nula atención a los reportes que día con día hacemos los vecinos por el mal que nos está afectando en la salud de la mayoría de los que habitamos en la Colonia Palma Real».

«Ya que está a su máxima capacidad la tubería del drenaje y por consiguiente las aguas negras empiezan a salir por medio de las tapas que se encuentran en la calle».

«Son unos olores insoportables y un gran foco de infección para todos los vecinos, imagínate a las personas que estamos jóvenes nos está afectando, ahora pónganse en el lugar de los niños y los adultos mayores que habitan por la zona y no tienen las mismas defensas que una persona joven».

«Es verdad que lo hemos reportado con mucha insistencia hasta dos veces por día y la única respuesta que nos comenta la operadora es la siguiente, que ya existe el reporte y que a la brevedad posible será atendido”.

Desconocemos cual sea el Significado “que a la brevedad posible será atendido, ya que desde el pasado 23 de Septiembre del presente año tenemos el reporte con Numero 482962 y no han hecho nada, ¿Sera que están esperando a que exista una enorme infección a la población para que seamos atendidos en nuestro reporte?»

«Ojala que no sea eso lo que los haga mover y atiendan el llamado de urgente para que exista una solución a este problema, la tapa donde se está saliendo las aguas negras se encuentra en la Calle 28 (veintiocho) de Octubre entre las calle 01 (primero) de Septiembre y 18 (dieciocho) de Marzo en la Colonia Palma Real. Gracias por sus finas atenciones a nuestro llamado de Auxilio».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.